"Buenas" noches. No tengo muchas ganas de escribir así que seguramente esto termine siendo una sarta de incoherencias un poco enojadas, un poco depresivas y hasta un poco antonelísticas.
Hoy fue un día tan insulso que directamente no sé si voy a pasar los cuatro renglones. Me levanté a media mañana y el día estaba tan lindo que me sentí asquerosamente despreciable. Intenté ponerle onda al estudio y todas esas boludeces que deben ocupar tu vida cuando EVERYTHING SUCKS y no tenés ganas ni de respirar, no me salió mucho, pero bueno, la distorsión en el período de Kruschev sabe abarcar un espacio importante en mi cerebro atrofiado.
¿Qué pensar? Una persona te dice que te quiere, después que te ama, después que te odia. OH MY HORSE! Jajaja (sí, caballo, nada de dios). Gracias por seguir aportando a mi desequilibrio mental, me encanta estar cada día más insana.
Entonces, hace calor, me pongo histérica, aparecen mosquitos, babosas, cucarachas y todas esas cosas asquerosas y veraniegas que sinceramente me importan tres carajos y no sé por qué mierda las estoy escribiendo. Pasa que es simple, quiero despejar mi mente y hablar de otra cosa, porque pensar en lo que pienso todo el día me llena de angustia, ira y todos esos sentimientos feos que algunas personas culminarían en suicidio pero yo JAMÁS (porque soy RE maricona, no me mataría, prepárense para aguantarme 80 años más). ¿80 años? No tolero ni 18, ¿cómo hago para vivir 98 años? Jajaja, las cosas de las vida, ¿vió señor/a lector/a?. No soporto más nada, estoy re desinspirada, re podrida de esta vida de mierda que llevo hace casi 17 días (oh, 17, ¡qué número oportuno!). Ahora que veo la cantidad de días que transcurrieron veo que son bastante pocos y a mí se me hace que pasó toda una vida. Lo que es el tiempo, ¿no? Siempre en contra de nuestros deseos, siempre intentando hacernos mal, corriendo cuando lo necesitamos y estancado cuando esperamos que desaparezca para respirar un poco más profundamente. Y no pretendo terminar hablando del tema de mierda de Arjona sobre el tiempo porque lo detesto, a él, a su tema, a todo su repertorio, al tiempo, a las horas, a los minutos, a los segundos, a los días lejos de la persona que más amé (amo), a los parciales, al recuperatorio, a los finales, a todas esas cosas que me recuerdan a él y hacen que rompa en llanto cada vez más seguido, a TODO. Porque sé que leés esto y sos el que pone te odié, vas a leer esto y te vas a enterar que desde que te fuiste detesto TODO! Porque mi vida no sirve más, y no tengo ganas de nada.
Pero bueno, público en general, tengo una mezcla de sentimientos contrapuestos y dolorosos que no soy capaz de escupir con exactitud en una entrada de blog. Quizás escriba algo en papel o me vaya a dormir apretando los ojos y clavando las rodillas en el pecho esperando que el mundo se me caiga en la cabeza.
Me cago en el mundo, el mundo se caga en mí. Estamos a mano.
''Me cago en el mundo, el mundo se caga en mí. Estamos a mano.'' ♥
ResponderEliminarme encantó esa frase, te la roboooooo (L)
aca esta mi veredicto (?ajaja
te quiero Anto, YO TE BANCO.
Graciaaaas Mica ♥
ResponderEliminarSí, esas frases que se me ocurren para cerrar, son increíbles (?) jajajaj.
Gracias en serio por leer y comprender todo lo que me pasa, te quiero :)
Bueno, antes que todo, no tengo un blog, así que decidí publicar esto sólo con mi nombre. Creo que aunque no ponga mi apellido ya sabrás quien soy. No tengo mucho para decirte, pero entiendo lo mal que podés estar. De todos modos, yo creo que deberías tener en cuenta que es normal que si te pasa algo, al principio podés sentirte demasiado mal, y luego de un tiempo, se terminó todo. En fin, venía a decirte esto como un consejo, o una experiencia, o como sea, tomalo como más te guste. Sabés que podés contar conmigo.
ResponderEliminarBueno, hasta acá llegué.
Obvio que sé quien sos :)
ResponderEliminarMuchas gracias Emi, estoy segura de que alguna vez "va a escampar" todo esto, pero ahora estoy en medio de mi duelo y en éste momento me cuesta muchísimo salir adelante. Gracias otra vez por tus palabras, son muy ciertas, y me halaga que te tomes un ratito de tu tiempo para escribirme. Te mando un beso enorme.