martes, 7 de diciembre de 2010

Yo no lloro más, y si se quiere ir QUE SE VAYA.

¡Buenas noches!.
Hoy me encuentro algo contenta al escribir, al fin estoy de vacaciones, al fin puedo dormir tranquila, al fin se termina el estrés, las preocupaciones, el cansancio, ¡SE TERMINA TODO LO QUE ME HACE MAL! (al menos por un tiempo). Disculpen si quizás mis entradas son un poco más positivas y no tienen el tono depresivo que vienen teniendo hace tres semanas, quizás lo positivo es menos interesante, pero en éste momento no me importa precisamente lo interesante, sino lo que me haga sentir mejor.
Bueno, quizás el positivismo viene por el "rencor" o la "bronca" de sentirse reemplazado, desplazado, abandonado por alguien que no supo apreciar todo lo que teníamos para darle y todo lo que ya le habíamos dado. Hoy en día la gente egoísta es moneda corriente lectores/as, traten de no hacerse tanto problema por eso porque van a terminar siendo como yo, van a golpearse 10000 veces contra la misma pared, y eso es tan poco productivo como el desierto del Sahara. Ahora bien, esa cosa fea en el pecho es una de las pocas cosas que me ayudan a ser fuerte, a recuperar las ganas de luchar por lo que quiero, a despertar y darme cuenta que a pesar de todas las cosas que puedan lastimarme o todos los problemas que pueda armar y/o acumular en mi cabeza la vida continúa, no se sienta a esperarme, por eso mismo no pretendo sentarme a esperar a nadie, y mucho menos a alguien que no merece que lo espere ni una milésima de segundo, alguien que miente y lastima no merece eso, y menos tampoco.
Entonces, estuve pensando en la drástica decisión que tomé hace un par de días de cortar de un hachazo todo, y resultó ser bastante acertada. ¿Por qué? Porque se me facilitan las cosas ahora, estoy menos pendiente, puedo vivir en paz conmigo misma sabiendo que no le importa nada de mí. Por ello mismo llegué a la conclusión de que a veces es mejor optar por las decisiones drásticas que parecen asesinas en un primer momento y son las que más lastiman, pero al mediano o largo plazo terminan siendo acertadas y beneficiosas (cualquier cosa es más beneficiosa que esperar a alguien que ya tiene un reemplazo negro y escuálido para mi persona). Aplausos para él por desaprovechar la chance de estar con alguien que jamás lo abandonaría. Aplausos para mí por terminar la cursada y además conseguir el logro de encontrar otra forma de ser feliz valiéndome por mí misma y sin depender de nadie. Aplausos para ustedes que me leen y me comprenden por más que escriba un millón de incoherencias y pelotudeces que me ayudan a descargarme y evitan un colapso nervioso o una futura internación en un instituto que intente devolverme la salud mental que perdí hace tiempo.
Bueno, ahora escribiré más seguido, tengo vacaciones. Y no tengo tiempo para pensar en él y en lo que me hace sufrir; tengo muchísimo tiempo para invertir en amigos, pensar en mí y buscar todo aquello que me devuelva la sonrisa y me pueda hacer feliz. Tus ojos me esquivan pero tu corazón me conserva, lo sé. Pero ahora eso no importa, lo único que me importa es que se viene el finde y me re voy de joda, no tengo ganas de estar deprimida porque no voy a tolerar más eso para mí.


Como siempre, cierro citando algún intérprete. Como diría Ozzy: "NO MORE TEARS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario