domingo, 19 de diciembre de 2010

Count your fucking blessings, 'cause I'm counting every lie.

Buenas tardes. Ayer fue un día tan pero tan ciclotímico que todavía no sé como sobreviví. Me dí cuenta (que me tiraste la señaaal ♪ WTF, no, en serio) de que la cobardía de la persona más cobarde que conocí en la vida es el factor más importante en el proceso de enterrarme hasta que mis pies rocen el núcleo de la Tierra. Obvio que en ese caso me quemaría al alcanzar el magma, pero no, quiere mantenerme en una cápsula para enterrarme lo máximo posible y recién ahí permitirme morir y juntar mis cenizas para esparcirlas en el cruce de Varela. En fin. Todo mal, porque intenté abrir la conversación con temas poco interesantes y conseguí una respuesta bastante positiva; pero al momento de hablar los temas que realmente correspondían para terminar de cerrar esta extensísima y dolorosa etapa se levantó y se fue, sabiendo que si hay algo que detesto es que me dejen con la palabra en la boca, que no me dejen ser, que no quieran ayudarme a salir del pozo, que no me tengan ni dos gramos de respeto. Y entonces, ¿qué hice?. Llena de ira e insultando en mis adentros decidí sentarme a mirar el pasto y descargarme respirando, ya que no utilizo elementos cortantes para descargar mi ira hace un par de años. Pero no, mi amigo del alma (teamo♥) me caza del brazo y me abraza. ¡NOOOOOO! Antonela tiene bronca, Antonela está enojada, Antonela siente impotencia, Antonela está siendo abrazada, Antonela empieza a llorar sabiendo que no tenía que llorar sino que tenía que guardar su agonía para sí misma y no compartirla con nadie. Y así fue como llegaron algunas personas que tanto quiero y supieron sacarme sonrisas y ayudarme a cambiar la cara, lo que fue complementado por el viento en la cara en la hamaca escuchando Green Day, eso fue el paraíso, y no me importaba que estés en mi campo visual e intentes arruinarme la existencia una y otra vez, eso fue el paraíso, really.
Pero bueno, el dolor en el pecho comienza a molestarme porque estoy recordando el viaje de vuelta, el fucking cruce de Varela, el fucking 354, la fucking fábrica de colchones y todas esas cosas que quiero borrar del mapa o insertar en un domo para no tener que pisarlas nunca más. Es simple, que se vaya a cagar porque jamás tuvo ni va a tener el coraje para enfrentar la situación, sabe que cometió el error de su vida y lo entiende cuando me mira a los ojos, pero eso ya no va a cambiar y yo no quiero retroceder más.
Traidores, traidores, traidores, traidores, TODOS traidores. Bueno, todos no, yo sé de qué hablo. Se llenan la boca hablando maravillas de mí y después me dan la espalda, todos me reemplazan, todos encuentran una vida mejor lejos de mí... ¡BASTA!.
Bueno, después de todo eso la noche fue espectacular. Me duelen los pies por los súper zapatos que me calcé y la desconchamos como siempre con mi abejita preciosa y todo mi grupo de friends que son uno más amoroso que el otro y hacen lo imposible para hacerme sonreír un poco. Fue excelente, amo la joda porque me ayuda a despejarme y es lo más importante para una joven de 18 años como quien les habla (escribe).
Well, creo que ya sufrí suficiente a lo largo de mi vida, y estoy tomando todo esto de un modo menos trágico de lo que estoy acostumbrada (insisto). No te quiero, no te amo, no te extraño... solamente me llena de ira, dolor e impotencia que no me dejes cerrar la puerta. Ah, ¿no me dejás cerrarla? ¡Listo! La cerré sin tu permiso y encima te agarré los dedos. No me jodas más, mi mente no tolera tanto.


Cerrando como siempre, una frase de Foo Fighters: "IT'S TIMES LIKE THESE YOU LEARN TO LIVE AGAIN". 


That's what I do. Fuck them all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario