¡BUENAS NOCHES GENTE!. Lo sé, usted se preguntará ¿qué carajos?, y bueno, aquí estoy yo para responder. He hecho un giro de 180°, un giro que muchas personas esperaban y al que muchas otras le tenían miedo. Pero no me interesa, ahora mismo me interesa estar bien y salir del pozo, y seguir trepando hasta llegar al infinito y más allá.
Descubriendo cosas nuevas he visto que la gente no es lo que parece, que quiere aparentar, que quiere quedar bien (no lo digo por todos, sólo por algunos). Y bueno, la hipocresía y el cinismo son algo cotidiano y común, como levantarse y cepillarse los dientes, ¡cuando no debería ser así en absoluto!. Hay personas que dicen comprenderte y saben a la perfección que no es así. Por ejemplo, te ven bajoneada, temblando por un contacto visual inesperado que me llenó de angustia, dicen entenderte y pasar por la misma situación, cuando media hora después los ves besando gente nueva o tal vez algún que otro hombro. La felicidad (para mí) no está en encontrar reemplazos celestiales simples y faltos de sentido, como el que encontró quien decía amarme y tiene el tupé de ventilarlo a donde quiera que va, sino en aprender a vivir valiéndonos por nosotros mismos. Y eso es lo que hago. Empecé una etapa nueva: salgo, me divierto, la paso genial, me río por horas y horas y no me importa más nada que pasar un buen momento, sin buscar a nadie, sólo pasándola bien con gente buena onda que comparte cosas con vos, aunque lo único que compartas a simple vista es la fiesta, la joda y todas esas cosas que son pasión de multitudes.
Volví a mi vida de soltera. Salir, bailar hasta que mis pies no den más, gritar hasta quedar sin voz, tomar lo que me plazca, hacer lo que me plazca, ser S O L T E R A y fiestera, y no por andar con cualquiera, fiestera en el sentido de FIESTA, de armar la fiesta, de ser protagonista y organizadora de los momentos de fiesta. Sin depender de nadie, sin pretender estar con nadie. L I B R E. Y me parece acertado. Parece que no pagué el alquiler en mi pozo depresivo y me obligaron a irme de una patada en el traste. Era subir o subir, no había otra alternativa. Y al fin, hoy veo que sale el sol (y está bailando mi corazón ♪). Tengo una visión completamente diferente de las cosas, siento que todo vuelve a su lugar. Y no es que me olvidé ni me desenamoré de un día para el otro, al contrario, pero tengo que pensar un poco en mí, cosa que nunca hice y hoy necesito, porque si no vivo hoy no voy a vivir nunca. Además después de sacar algunas caretas el golpe es fuertísimo y creo que la fuerza del golpe es directamente proporcional a la fuerza que adquiere la persona golpeada. Y si es por eso ahora soy "He-Woman". Me siento no feliz, pero sí contenta. Porque sé quien soy y no soy un arma de doble filo. Porque soy sincera y sé que quiero de la vida, y jamás jugaría con los sentimientos de nadie, ni reemplazaría a nadie más. Porque alguna vez lo hice y es como la 4° vez que me vuelve. Pero así es la vida, una eterna rueda, lástima que conmigo se volvió un poco reiterativa con el karma, le tengo que mandar el comprobante para que se de cuenta de que YA LO PAGUÉ, ¡BASTA!.
Y nada, eso. Terminé La Naranja Mecánica y me estoy bajando la peli porque me encantó, e incorporé unos vocablos bastante copados. Me dan ganas de decir "joroschó" todo el tiempo pero todos me videarían con cara de no entender nada y sería una vesche patética jajaja (I ♥ Alex DeLarge), es tan divertido hablar en nadsat :|. Y bueno, le tengo que devolver el libro al individuo que no quiere verme ni en figuritas.
Pero eso no importa ahora, lo que importa es que terminé el trabajo de historia aunque Juli me tuvo que aguantar re amanecida por la joda de ayer, que el martes me dan la nota de álgebra y depende cómo me vaya en economía veo cuanto tiempo tengo hasta tener V A C A C I O N E S.
Si me va bien en el parcial y en el recuperatorio tengo que ir hasta el 17. Si me va bien en el parcial y mal en el recuperatorio, hasta el 14. Si me va mal en el parcial no tengo recuperatorio, repruebo la materia y voy hasta el 10. Las ventajas y las desventajas están a la vista.
Aunque a veces algunas personas me tilden de masoquista, en este momento de mi vida disfruto sentirme bien.
Como diría Muse: "IT'S A NEW DAWN, IT'S A NEW DAY, IT'S A NEW LIFE FOR ME, AND I'M FEELING GOOD"
No hay comentarios:
Publicar un comentario