martes, 4 de octubre de 2011

Bury me and fade to black.

Hola (?) FELICES 100 ENTRADAS DEL 2011 PARA MÍ!
Ojalá fueran felices, la mayoría son más dramáticas que una canción de Tan Biónica. Tipo "Arruinarse", ¿viste?; una bien caretonga, para gente que dice que sufre la vida y no tiene una sola cicatriz de autoflagelación, estúpidos.
Es martes, otra vez. El día está nublado y odio a mi madre porque por su culpa en este curso cochino me llaman por mi primer nombre. No soy Belén, soy Antonela. Hace 19 años y medio me dicen Antonela porque me llamo Antonela, mi primer nombre es bazofia, tirale nafta y un fósforo y si tenés ganas reíte con una carcajada malévola mientras lo ves arder.
Mi fin de semana fue THE WORST EVER. Me aspiré a Aristóteles y Descartes cual línea de merca que me dejó re enloquecida, no dormí nada de domingo a lunes, y el parcial terminó pasándose para el 13. GREAT. Después del paseo, el almuerzo, una siesta de 20 minutos y un trabajo bastante estresante quise sentarme a estudiar para el parcial de hoy. ¿Me quedó algo? ¡NO WAY! Y mis malestares físicos dieron un Jaque Mate a toda mi voluntad. Así que no me presenté, pero el copadísimo profesor me toma el parcial el viernes. *¡Todo marcha bien, Milhouse!*
Quiero salir y darle noches exóticas a mis ideas neuróticas para poder encontrarme (?) como diría la banda que mencioné anteriormente. Pero no, tengo que estudiar, tengo que curarme, tengo que trabajar, tengo que guardar un poco de plata porque siempre termino en pelotas a fin de mes, tengo que, tengo que, tengo que... STOP, voy a estallar.
Mañana va a ser uno de los días más copados de my life (espero). Voy a ver a System Of A Down, sí, los voy a tener frente a mis ojos, tocando para mí, y va a ser demasiado genial y dsjdaklsajdls ya me agarró el ataque y faltan como 30 horas (pero antes faltaban 64 días y ahora son horas djskfjkdslfjdls). Y! Tengo que estudiar, mucho mucho mucho. Hasta que me salga la masa encefálica con un estornudo mega gigante (?. Qué inventaba...
Me hago la adulta, la madura, la que sabe enfrentar las cosas, la que no siente molestia cuando está sola, la que puede ser sociable, la que puede sobrellevar todas y cada una de las situaciones con una sonrisa, la que es plenamente feliz, la que no tiene ningún problema que la aqueje. Sí, me hago. Pero la gente suele creerme a pesar de que mi actuación tenga el mismo grado de mediocridad que los actorcitos de Cris Morena. Fatal. Aunque saliendo del dramatismo que me caracteriza no va todo TAN mal, he tenido épocas peores y las sobrellevé un poco mejor, es cuestión de ponerle dos gramos de onda y no tirarme abajo del Roca. No, no da, pobres pasajeros. Prefiero tomarme el 159, caminar por Puerto Madero, pasar por el Puente de la Mujer con cara de turista, tomar un poco de aire contaminado y sentirme libre. Creo que descubrí la causa final aristotélica de mi vida, y no es la sustancia suprasensible, es sentirme libre; con pequeñas cosas, pequeños actos, quizás hasta cosas que no me hacen libre en realidad pero yo siento que sí lo hacen. Y sonrío, y no siento esa cosa en el pecho que me aqueja cuando tengo ganas de sufrir. Avance, ¿no?. Yo diría que sí, hace 3 años me encerraba en el baño a desarmar sacapuntas y cortarme mientras veía como corría la sangre desde los muslos hasta el piso. Ya no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario