Sí, se me dio por volver a escuchar Good Charlotte como cuando tenía 13 años y comenzaba a ser anarcopunk, qué tiempos. Como he mencionado anteriormente me saqué un 7 en filosofía y eso agrava aún más el problema mental que me produjo el amor a la filosofía y las ganas de revolear mis dos años de carrera para ponerme a cursar el CBC de Filosofía (sí, extremista al mango). ¿Sabés que pasa? Por más que tenga MUCHA más facilidad con los números que con los textos, a veces mi carrera no me llena, no me hace sonreír como cuando empecé. Hoy entré a la UNQ para ir a esa patética clase de Introducción a la Ciencia Política donde un trastornado que se hace llamar "profesor" me dijo que si mi familia no tiene cierto capital social y cultural me va a ser imposible insertarme en la sociedad cuando me reciba a menos que me queme las pestañas para ser "una humilde con suerte". Flaco, ¿me estás cargando?. Bueno, flaco es un decir, parece esos muñecos de nieve de los dibujitos animados. Tenía ejemplos para mencionar pero no quería pelear, quería que se termine esa clase y apuñalarlo, pero no, me quedé callada tomando apuntes para el parcial. Ni hablar que compartió la idea de Aníbal Fernández acerca de la "sensación de inseguridad". Un pelotudo, pelotudo con todas las letras, ya me rompió las pelotas desde temprano. Y son esas pequeñas cosas que hacen que cambie tu perspectiva. Además, tengo a Rossi que hace que ame su materia aunque todos me la tildaban como fea y complicada. Y se me fueron los bajones, me encanta levantarme temprano para escuchar la explicación teórica del filósofo que corresponda, me cae bien el profesor aunque sea terriblemente arisco y más amargo que mate sin azúcar, el pensamiento suicida que tenía a esta altura del año el año pasado desapareció, estoy tranquila y siento la mente acomodada, pero tengo que pensar, pensar mucho...
Cambiando rotundamente de tema, viendo que comenzamos once again con las provocaciones vía redes sociales, haré mi descargo señor juez. Ah, ¿no hay juez? Listo, que me escuche Magoya, hice este blog hace dos años y medio para descargarme y nada más.
Si no te saludan es porque no quieren saludarte, o por ahí no quieren contaminarse, ve tú a saber. Todos sabemos que estas batallas siempre las gané porque fui sincera conmigo e hice las cosas bien.
¿Cuál es la necesidad de seguir girando cual hula-hula en mi cintura sabiendo que estás "enamorada" de otra persona? Hacé tu vida y dejá de molestar, ya molestaste demasiado.
La hipocresía de las palabras de frente quema en la hoguera todo tu "patoterismo" cibernético que ya es vomitivo, molesto, asqueroso. Si tanto orgullo te corre por las venas hacé la tuya de una fucking vez y dejate de joder, ¿dale? Dos años es mucho tiempo.
Y nada, ¿quién más orgulloso que el ganador de la guerra? Si te has vuelto una Alemania devastada pedile a tu Estados Unidos que te tire un Plan Marshall, yo ya no hago beneficencia, porque por mis sentimientos los desconocidos no se preocupan. Los que realmente se interesan los cuento con las manos y les doy todo de mí, el resto que se atasque.
Comentario curioso: Harta de la gente que te mira raro porque sos militante pero no de La Cámpora, ni la JP, ni el Movimiento Evita. No flaco/a, no soy K, no soy peronista, no me jodas, tengo derecho a pensar diferente. Y no soy fascista ni nada que se le asemeje, sólo no adhiero a todo lo que hacés, nada más. CREO que estamos en "democracia", dejame ser lo que yo quiera.
Chau, duermo y mañana almuerzo con aquella persona que por más que tenga opciones y haya tenido oportunidades diferentes sigue eligiéndome a mí por sobre todas las cosas. Au revoir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario