martes, 25 de octubre de 2011

Capaz (no es sinónimo de quizás, ignorantes).

"I think I'm paranoid
And complicated
I think I'm paranoid
Manipulate it.
Bend me, break me, anyway you need me
All I want is you
Bend me, break me, breaking down is easy
All I want is you"
               I think I'm paranoid - Garbage

Hola. ¿Qué día es? Sí, martes, adivinaste.
Volví al curso este después de una semana de ausencia, estaba tan tranquila...
Creo que no me voy a cambiar de carrera. ¿Por qué si estaba tan convencida de revolear todo? Paso a explicar. Me comí hora y media de discurso político barato en la clase de Ciencia Política, salí llena de ira, primero se hizo el conductor de "6,7,8" y después saltó a criticar la falta de cultura de trabajo a partir de las asignaciones de los Kirchner. Ok. Como diría Matías Martin: "¿de qué lado estás?". Me aburre y siento que me va a ir muy mal. Demonios.
Pero esa no es mi explicación. Resulta que saliendo me fui para la clase de Administración. ¿Qué estudio? Administración, hotelera, pero administración al fin. Resulta que había que hacer un trabajo práctico de esos que daba Emilia Attias en Casi Ángeles. Como pensamiento lateral, pero de optimización de recursos y saber cómo priorizar las cosas de acuerdo a las necesidades. Primero individual y después en grupo para ver si mejorábamos o no. Eeeentonces. ¿Cuál fue el grupo ganador? ¡El mío! Me sentí en un grupo regional; hablaba, debatía y dirigía con toda la calidad (H). ¿Y quién fue el que hizo el mejor trabajo individual? ¡Pues yo, hombre! Soy la mejor de la clase, acompañada de mi querida Fiamma, que lamentablemente tuvo un resultado horrendo en el trabajo grupal, lo que significa que no tiene esa cosa de dirección que debería haber hecho que el resultado grupal se asemeje al individual. Quien les habla mejoró el desempeño en grupo, pero sólo en un pequeño márgen. Me siento FELIZ, me siento ÚTIL, siento que sirvo para lo que hago, que no me equivoqué. Aunque igual me quedó picando filosofía... y me enteré que mi profesora de turismo estudió filosofía así que no es algo tan descabellado como creía.
En fin, no necesito que nadie me de la importancia que puedo darme por mí misma, soy un ser exitoso, que se va pa' ashiba y nadie lo puede detener :)
*aplausos y ovación* (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario