Creo que mi profesor de economía puede considerarse una bendición para aquellos que creen en esas cosas. Sí, rompí la mala racha. Sí, aprobé un parcial de economía. Bueno, un 5.50 no es GRAN nota, pero es más que 4, es aprobado, aprobé economía. Encima el excelentísimo hombre, además de cuestionar todo el sistema de mierda del 75% de asistencia, las dos horas reloj de clase, los 7 obligatorios para promocionar materias y demás boludeces que me recuerdan a un par de profesores pelotudos; NO TOMA FINAL. Ok, sos lo más. Promedia parciales y toma trabajos prácticos si se necesita un poco más de nota. ¿Regala la nota? No, pero tampoco te la mezquina hasta que se la pidas de rodillas haciendo vaya uno a saber qué, no es de esos, es diferente, es Grigera, el más capo (?). Es esa imágen de libertad que uno quiere tener en la Universidad y siempre viene un boludo con sus reglamentos y sus boludeces y la derrumba. Es increíble que el universo se haya conspirado a mi favor en este cuatrimestre. Cuando pensé que nada podía ir peor me doy cuenta que TODO es por mi bien.
En fin, tengo otros quilombos, pero soy Antonela, es obvio que siempre voy a tener algún quilombito oculto que me cague la existencia. Por el momento me quiero ir a mi casa y falta mucho, este "break" es basofia y creo que nadie podría comprender las ganas de no existir que tengo los martes a la mañana. Me espera TANTO durante el día que ni siquiera puedo despertarme sin pensar en un suicidio pomposo (?).
Qué manera de hablar boludeces, dammit. Mi coca zero está caliente y sin gas, me pica la oreja, tengo un poco de sueño y no dejo de mirar el reloj. Espero que esta tortura termine pronto, ¿quién mierda me manda a hacer un curso si después voy a ver que no me interesa? Mátenme, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario