viernes, 6 de mayo de 2011

¡Esto es una anarquía!

Negra, turururutu, negra, turururutu, negra, turururutu, negraaaa.
Siempre fuiste una gran negra mi amor, siempre fuiste, la más negra ♪


Bueno, con mi papá siempre cambiamos la letra de las canciones por boludeces que sólo nos dan risa a nosotros, y cité una de nuestras frases célebres, no es ataque para nadie, el que se sienta perseguido que se compre un perrito bien feo que le ladre de modo agudo, yo no tengo ganas de responder a preguntas poco coherentes.
En fin, me di un golpazo en la cabeza y me puse demasiado hielo así que no confío en lo que pueda llegar a escribir, me siento un poco mareada hace un par de horas, espero que no sea nada demasiado grave. Creo que quiero dormir hasta el domingo que viene, pero tengo muchas cosas que hacer en el medio así que prefiero seguir con insomnio obligado pero cumpliendo todas y cada una de mis obligaciones. (El dolor de cabeza me está matando, apenas termine con esto me voy a acostar urgentemente). Quiero que me den la nota del parcial de Economía así veo si estoy tan en bolas como el cuatrimestre pasado o remonté un poquito, multiple choice del orto, lo pintó como re salvador y te confunde más que Bin Laden con una remera de Reino Unido. Ahora tengo que hacer todas las guías de lectura para Historia Argentina y no tengo ganas de leer hasta el cansancio los nombres de Cisneros, Rosas, Dorrego y demás personajes importantes.
El dolor de cabeza me está matando, casi tanto como la gente que no entiende el concepto de "borrón y cuenta nueva". No hace falta publicar en un diario para entender que todos cometemos errores y que pagamos por ellos, existen aunque no salgan a la luz, así que a veces es mejor resetear y hacer las cosas bien desde cero, por más que a la gente le moleste, le parezca poco ético, o le atraviese el orto. Cosa que me importa poco, porque cuando soy feliz siempre le buscan el pelo al huevo.
Finalmente me voy a ir a dormir así mañana me despierto un poco más viva, estoy hecha un vegetal. Estoy harta de Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y toda esa sarta de pelotudos. No sé que tenía que ver, pero quería decirlo y lo dije, punto.
Chau, en veinte días veo a mis amores: C A R A J O ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario