A veces siento que me tomo las cosas demasiado a pecho, que sufro de más. Pero no hago ni el más mínimo esfuerzo para cambiarlo. Debería tomarme todo un poco más light, ¿no? Ya que tanto me gustan las cosas dietéticas que me ayudan a matar los vicios y mantener un peso razonable (?). En fin. Cuando me sitúo a ver las cosas desde afuera (punto a favor, tengo esa facilidad para salir de mí y sentir todo de otra manera, debería implementarlo más seguido) me doy cuenta de que por más que yo me sienta de una forma los demás me ven de otra y... MUEJEJE, eso me sirve. ¿Por qué? Porque mi edad se acerca más al 20 que al 15. De hecho está demasiado cerca del 20. Y eso no debería aterrarme, al contrario, debería servirme para ver que tengo cosas más importantes de las cuales preocuparme antes que pensar en cosas que:
a) Ya pasaron.
b) Son basura.
c) No ameritan mi atención.
d) Colaboran a que aparezcan mis palpitaciones.
e) Me ponen de mal humor.
f) Me provocan ese malestar cardíaco de cuando se anda mal de amores.
Whatever, tengo frío en los dedos de las manos y también de los pies pero nada parece importarme. En realidad me importa tanto que me hago la desinteresada para evitar los items antes numerados. Estoy escuchando Crystal Castles y muevo la silla hacia la izquierda y hacia la derecha para ponerle un poco de ritmo a la vida (?). Hoy no sale Space, me hago la culta y voy a la función del Colón y de ahí derechito a la Feria del Libro, espero comprarme alguno copado.
Anoche me sentía tan mal que decidí aplicar esto de las técnicas de relajación para que mi corazoncito baje dos deciveles y no se haga el loco. La técnica era bastante chota y consistía en.
1) Contraer y relajar los músculos, comenzando con los pies y yendo hacia arriba.
2) Concentrarme en la respiración. Respirar hondo, contener el aire y exhalar despacio.
3) Salir de tiempo y espacio (Como mi hermano y mi cuñada estaban viendo una película en gallego me puse "Atlantis to Interzone" para que repita y repita las veces que sean necesarias, y aunque alguna vez haya sonado en mi mente cuando pensé en suicidarme -sí, lo pensé- me fue de mucha utilidad para concentrarme).
4) Mantener la concentración durante unos 20 minutos (bueno, me duró 15).
Me cansé (buen indicio) y me fui a dormir. Creo que lo hice bien. Después sigo, quiero comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario