jueves, 27 de enero de 2011

Mediapí.

Quéeee lindo que es estar en Mar del Plata ♪. Sí, lo es, pero yo no estoy en Mar del Plata... estoy en MI casa, con MI pc, MI decodificador que tiene tetris y MI aire acondicionado que es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. ¿Es lindo estar en Mar del Plata entonces? No lo sé, pero las circunstancias me demuestran que es muchísimo más lindo y placentero quedarme en mi casa.
Qué copado empezar a flashear con una canción más vieja que el bisabuelo de Pedro Picapiedras, tengo otro ánimo, me siento distinta. Creo que de alguna manera se exorcizó el poeta maldito que habitaba dentro de mí. Me reservo la explicación. Lo único que puedo acotar es que no me interesa el mundo entero si puedo volver a sonreir. (Ok, la propaganda de Quilmes tiene un tema de Guetta, si no fuera una cerveza tan berreta podría decir que era la publicidad perfecta, pero una vez más reitero que LA PERFECCIÓN NO EXISTE, sólo vemos perfectas aquellas cosas que queremos sentir como tales). Whatever, una propaganda me hizo flashear acerca de otra cosa.
Extrañaba estas escrituras que no tenía hace como 6 meses, se nota que me deprimí MAL en ese tiempo, es comprensible, pero realmente me chupa un huevo; porque siempre me pongo a armar reflexiones acerca de mi depresión y no me doy cuenta de que SHOW MUST GO ON porque si alguien no te valora tenés que escupir su rostro, pisar sus zapatos recién lustrados, desarreglar su camisa y su corbata, despeinar su cabeza, y dirigirte con seguridad hacia la dirección contraria, irte para YA NO VOLVER.
¿Por qué cambio de parecer tan rápido? Quizás sea bipolar, no sé, la psicóloga no me dijo nada demasiado productivo en el tiempo que recurrí a ella y jamás fui al psiquiatra como para que me diga "ANTONELITA, TU CABECITA ESTÁ FALLANDO UN POCO" así que solamente creo que son cambios en mi visión acerca de la vida; una visión menos deprimente, más adulta, más segura, más autosuficiente y más chota para el resto de la gente. Porque sé que a muchos LES ENCANTA que yo sufra y sea infeliz, quizás les divierte un poco, pero a mí definitivamente NO. Llevo mucho tiempo de infelicidad, o sea, LET ME CHANGE MY LIFE. ¿No tengo derecho a un poco de sonrisas y color de rosa? Aunque dure diez minutos, no me interesa el tiempo. Me refiero a que hasta el sorete más sorete del universo merece sus cinco minutitos de fama, merece una sonrisa, un ALGO que le recuerde que está vivo. Siento, luego existo ♪. Entonces, por más que sea el sorete más sorete del mundo, según la teoría antonelística del ser humano merezco estar feliz, merezco un poco de alegría, merezco ALGO después de tanta agonía. Ya recordé que vivo, ya sufrí, ya sangré demasiado. Déjenme vivir en paz, déjenme respirar, déjenme de joder. 
Over and out !

No hay comentarios:

Publicar un comentario