jueves, 9 de junio de 2011

Agonía

Me siento mal mal mal, estoy temblando, tengo las manos y los pies frios, un nudo en la garganta que ya no tolero, palpitaciones de mierda que vienen a cagarme la vida todo el tiempo, esa sensación de que la tierra me va a tragar y me van a rasgar la piel con 50 millones de cuchillos. Siento que me voy a morir, o con menos tragedia que me van a internar, o empastillar, o que mañana voy a tener que faltar a la Universidad porque mi estado de salud va a ser aún más deplorable que ahora (y me voy a tener que empastillar para ir a laburar). Hace rato que no sentía esto, es una mierda, es despreciable, es lo peor. Me detesto por tomarme todo tan a pecho, por ahogarme en un vaso de agua. Pero de eso se trata mi vida, ¿no? de activar mi insanidad y cagarme la existencia, de complicarme cada día un poco más mi paso por este choto mundo que lo único que pretende de mí es encontrarme dos metros bajo tierra. ¡BASTA! ¡ME HARTÉ!. Hoy desde las 5:05 pm mi día se arruinó por completo, cayó en picada y no remontó más. Me sigue doliendo el pecho, me siento agonizante, y me hacen sentir egoísta y forra.
Yo sabía que mi ataque iba a llegar antes de la 2° tanda de parciales, YO SABÍA QUE NO IBA A AGUANTAR. Me conozco, se que soy débil y de todos modos me sobreexijo, se que aunque no puedo doy más de lo que tengo para complacer a todo el mundo menos a mí, se que las cosas me cuestan el doble porque tengo una chotísima sensibilidad extrema que me debilita ante el primer viento.
Ahora me voy a ir a acostar, si no me levanto déjenme jazmines como recuerdo, crémenme, soy atea, no quiero que me entierren.


LÍMITE (trágico): MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario