Buenas noches, he dejado mi interesantísima lectura de Mochón y Beker para escupir un poco de verdad en un par de renglones que puede observar quien quiera hacerlo, y si no quieren leerlo me da exactamente igual, siempre dije que escribo para descargarme, no para ganar fama ni que me pidan autógrafos en la calle por mi manera fuerte pero sutil de insultar a la vida cotidiana (ah, ¿no era así? perdón bolud@, no me dí cuenta :S).
En fin, no me simpatizó en absoluto mi clase de pensamiento social que se convirtió de un momento a otro en una cátedra de introducción al derecho o algo por el estilo. La única persona que intentó meterme derecho en la cabeza fue Buselli y se murió hace dos años :S por ende me es un poco chocante que alguien quiera enseñarme esa materia, es como que la escondí en un lugar muy recóndito para no tocarla más, ya no me gusta estudiar derecho (de hecho nunca me gustó, pero ahora siento que si no es con Buselli no puedo estudiarlo :|). Y nada, volvemos a noviembre del año pasado más o menos, besos cargados de amor y ganas de apretujarnos en cualquier momento y en cualquier lugar. Tal como el comienzo, cosa linda como pocas, alegría momentánea, felicidad, felicidad, felicidad. Digo momentánea porque son un par de horitas y después va todo al freezer (bueno, no se si al freezer pero a la heladera seguro). Trato de mantener mi postura de frialdad pero se me torna imposible. Además, pensándolo bien, ¿de qué me sirve conservar una postura fría estando enamorada? Que se vaya todo a la mierda, yo doy todo de mí y que salga lo que salga. Siempre confié y me fue mal, así que voy con el no asegurado esperando un sí que me robe unas cuantas eternas sonrisas.
Bueno, empecé con Mochón y Beker y terminé hablando de cualquier cosa. Convengamos que un bien es algo que satisface una necesidad humana, los bienes libres son aquellos que no tienen propietario y los bienes económicos son aquellos que son útiles, accesibles, escasos y permutables. ¿Qué tiene que ver todo esto? No se, pero no voy a cursar dos cuatrimestres de economía al pedo. O la apruebo o la apruebo, no tengo otra opción. Quizás recurse las otras 3 (? pero mi deuda pendiente con economía se saldará AHORA.
Pero si quiero saldar mi deuda tengo que ir a leer y eso es lo que voy a hacer. Estoy cansada, mi vida está más sobrecargada que nunca, pero AMO autoexigirme, AMO no dar más, AMO estresarme (al fin lo asumí), es mi forma de mostrarme a mí misma que YO PUEDO y nadie me va a poner trabas en el camino. "Estás loca, Antonela"; no, a lo sumo tendré un trastornito psicológico, pero los meses de terapia que hice no me resultaron del todo útiles. Tengo el autoestima demasiado baja y tengo que demostrarme y demostrarle a los demás que sirvo para algo. Querida psicóloga: gracias por mostrarme el problema pero no darme la solución, por lo menos se lo que me pasa PERO NO PUEDO CAMBIARLO.
Listo, conservaré mis trastornos hasta que vuelva a hacer terapia o en su defecto hasta estar dos metros bajo tierra, adiós.
I'm singing in the rain, just singing in the rain, what a glorious feeling, I'm happy again ♪ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario