sábado, 19 de marzo de 2011

Let the bodies hit the floor ♪

¡Buenos días! Son las 10.15 am y tengo una alergia que está a punto de matarme, un poco de frío y muchas ganas de escribir pero sin saber muy bien qué.
A los que siguen mis novedades (?) se habrán dado cuenta de que volví con Pablo. ¡SÍ! Vos, vos no entendés, ¿no? Bueno, repetí conmigo "Pablo y Antonela están juntos otra vez". No te pregunté si te gusta o no, sólo te pedí que lo entiendas, gracias. Era de esperarse que caigan una catarata de personas a tirarme mierda, decirme que soy la boluda más boluda sobre la faz de la tierra y predecirme que voy a sufrir. A ver, a ver, a ver... las personas que me conocen realmente saben que más de lo que sufrí no puedo sufrir, tuve millones y millones de quilombos y logré superarlos a todos, así que no me rompan las pelotas, es más que obvio que si volví es porque no quiero sufrir, ¿por qué si la persona que amo me ama no podemos tomarnos las manos y transitar el mismo sendero?, eso del orgullo, el rencor, y la mar en coche me tiene los ovarios por el piso. ¡MIRÁ! ¡MIRÁ! ¡ME LOS ESTOY PATEANDO! ¡HAGO JUEGUITOS! (?) Pero por favor...
En fin, si te gusta bien y si no te gusta andá a cantarle a Gardel, lo que se te va a complicar un poco porque cagó fuego hace rato, así que buscate un buen tanguero onda Raúl Lavié, o un carismático como Cacho Castaña y contale todas tus penas en forma de canción, no tengo ganas de seguir escuchando que "voy a volver a sufrir". Además las personas que me conocen pero me conocen POSTA me bancan, y eso es lo realmente importante. Porque (como dije en posts anteriores) siempre hay uno que te tira mierda cuando estás bien pero cuando estás mal no te da ni la hora de Buenos Aires... ¡ni hablar de la de New York! La gente fue hecha para cagarle la vida a uno, lo se. Así que por el momento hago la mía, si quieren hablen, me importa UNO.. DOS.. TRES CARAJOS! no me inmuto, no tengo 5 años, no me tienen que llevar de la mano a la puerta del colegio, no me tienen que tapar antes de dormir, puedo sola, gracias.
Entonces, quiero estar tranquila. Al fin es fin de semana y descanso de mis cinco hermosas materias y mi trabajo hermosamente agotador (en realidad no descanso una mierda, si vieras todo lo que tengo que leer para el lunes, OMFG no sé que carajos estoy haciendo acá).
Yo dije que quería vivir cada día como si fuera el último, no te sorprendas, te lo advertí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario