viernes, 18 de febrero de 2011

We're never gonna survive unless we get a little crazy.

Buenas noches gente. Hace muchísimo tiempo que no escribo, estoy concentrada en otras cosas, pero siempre es una buena ocasión para volver a mi tan adorado blog. Cosas como el trabajo y la pachorra se adueñaron de mí y no me dejaron escribir a diario como lo hacía siempre. Pasaron tantas cosas desde la última vez que escribí, no me acuerdo ni en qué situación me encontraba. Intenté escribir un par de cosas que pintaban interesantes pero cuando la gente me hablaba en el msn me desconcentraba y todo quedaba en nada, de todos modos quizás después de esta haga otra entradita donde agregue un par de cosas a los intentos fallidos de entradas anteriores, así no se pierden ningún detalle de la interesantísima vida de quien les habla. Para quienes saben de mi situación después de mi separación les informo que me estoy sintiendo un poco mejor y me llena de alivio que falte poco para empezar la facultad y concentrarme en algo muchísimo más productivo. Les cuento, me voy a anotar en 5 materias. Digo "estoy loca jajaja" cada vez que lo cuento, pero no estoy loca, realmente quiero focalizar nada más que en la facultad y que el tiempo se vaya sin tener que pensar constantemente en qué situación se encuentra mi corazón, no estoy en condiciones de seguir en estado vegetativo, prefiero invertir el tiempo en algo que me produzca más satisfacción y me acerque a mis metas futuras. Además tengo que averiguar cuando empiezan las inscripciones para arbitraje de handball que es mi proyecto del 2011. ¡YA TENGO PROYECTO DEL 2012! Empezar el profesorado de Italiano en el Joaquín V. González. Creo que no hay nada más lindo que pasear por Corrientes y Callao y sentirte libre, y pienso que eso se va a potenciar por el simple hecho de hacer algo que me encanta, de terminar de aprender para enseñar el primer idioma extranjero que aprendí. Y hablando del tema... mi adoradísima profesora de italiano de jardín y primaria apoya con todo su ser que estudie el profesorado porque siempre fui su favorita y quiere que trabaje con ella... COSA QUE VOY A HACER porque la hermosísima me consiguió una suplencia a la tarde así que a partir del 14 de marzo soy profesora de italiano de 1° y 3° grado, no puedo ser más feliz, el Giuseppe Verdi es mi segunda casa, y trabajar con gente que quiero y me quiere tanto es lo mejor que me puede pasar. Estuve todo el día muy feliz por eso, estoy ansiosa por ver las caras de los nenes y enseñarles todo lo que yo aprendí, es un sueño hecho realidad ♥.
Pero bueno, en el ámbito sentimental las cosas no van tan bien como en el laboral. Debería decir que sí, pero algunos detalles me roban la sonrisa y sinceramente no tengo ganas de hablar al respecto, lo de la suplencia me dejó el ánimo super UP y quería seguir así durante todo el día, pero no se puede, YO NO PUEDO SER FELIZ POR 24 HORAS, siempre hay algún quilombo choto en el medio. Whatever, después lo solucionaré como se pueda.
Creo que mi título lo dice todo, me enteré que venía Seal y me acordé que me gustaban un par de canciones, entonces el Ares lo hace por mí y lo trae a mis tímpanos para erizarme la piel, qué buena onda.
Nada, creo que ya conté todas las novedades, así que me despido y veo si edito la otra entrada con las cosas viejas para que entiendan como me sentí en mi tiempo de desaparición. Au revoir (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario