viernes, 18 de febrero de 2011

Rejuntacho.

Ok, básicamente estoy histérica. Hace 22 horas y 2 3 minutos que comenzó mi día, y le faltan 1 hora  y 57 minutos para terminar, y no pegué una. NI UNA EH, nada. No se que me pasa, la gente se me queja constantemente porque los trato mal. Es un rejunte de cosas, por ejemplo: mis viejos llamándome TODO el tiempo para hacer algo. "Anto, alcanzame esto", "Anto, traeme aquello", "Anto, poné la mesa", "Anto, lavá los platos", "Anto, sacá la ropa del lavarropas"... entonces me dicen "Anto.." y antes de que continúen me sale el "QUEEEEEEEEEEEE" de malísima gana, ¡porque me saturan!, ¿no se dan cuenta de que me saturan? ¡es obvio!; bueno, si no se dan cuenta váyanse a la mierda, así de sencillo, no tengo tanta paciencia como aparento. Parezco una nena de 10 años que se queja de sus papis y tiene ganas de encerrarse a mirar las chicas superpoderosas. Definitivamente NO. Bueno, espero que no. De todos modos nunca me gustaron las chicas superpoderosas, me parecen estúpidas, engreídas e insoportables.




Buenas noches (?). Retomo el vicio de descarga en blog, porque si escribo en papel todos los días me hace doler la mano y estoy gastando hojas y hojas que podría plasmar en una entrada y de paso cuido el medio ambiente viste, soy bastante ecologista. Estoy enojada pero tranquila, no se como explicarlo, es como la propaganda de Royal con esa Lady GaGa sudamericana y berreta que se contradice todo el tiempo. Pero así soy yo: indecisa, contradictoria, chota, nunca se bien qué quiero, y termino lastimando o perdiendo a las personas porque no puedo mantener una opinión durante mucho tiempo. Alguna gente lo llama ciclotimia, yo solo digo que soy indecisa, no quiero involucrar problemas psicológicos que todavía no me han diagnosticado.




Ya dejé de sentirme bien, volví a sentirme histérica. Quiero que sea 14 de marzo para empezar a estudiar & trabajar, pero salteá el 11 de marzo please que no hay cosa más repugnante que cumplir años y recibir un 90% de saludos por obligación. Estoy C H O T A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario