jueves, 26 de noviembre de 2009
Chinga tu madre~
Bien, empecemos una vez más a despotricar contra el mundo.
Hoi es un día en el que puedo decir que soi FELIZ, porque lo ví ♥ porque Lo Amo, porque es mi vida, porque sí, que te importa (?.
Ahora, hai una situación que me molesta mucho. Los "copiaipega" que se adueñan de frases de libros como Abzurdah (para dar un ejemplo) i se creen que por leerlo vivieron todo lo que cuenta el libro. De qué hablás si no tenés la más puta idea de nada? Nunca sangraste por alguien, nunca moriste literalmente por alguien, nunca sentiste que vivías en vano, nunca sentiste que alguien se llevaba todo de vos i no te dejaba ni las migajas, nunca te sentiste asquerosamente vacío, nunca lloraste tus penas, ni las sangraste, ni mucho menos las vomitaste. Entonces decime, desde dónde hablás? Sabiendo de que? Por favor, no es chiste, es jodido, cuesta superarlo. Los dedos en la garganta i las uñas dejándote el gusto a sangre por días, las cicatrices que no se van, la sangre corriendo, los ojos lagrimeando, lo vergonzoso que es mirarse al espejo. Nunca lo vas a entender, porque no lo sentiste en carne propia. Entonces no me vengas con un sufrimiento sin sentido i que ni vos entendés, tené un poco de dignidad.
Si, yo lo viví, i me costó salir.. i que? Estoi viva, estoi bien, puedo contarlo. Si, aparento debilidad pero a veces puedo ser fuerte. Vos nada más querés llamar la atención haciéndote el/la sufrido/a. No entendés NADA, callate la boca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario