sábado, 2 de julio de 2011

Winter.

No escribo. No tengo tiempo, no tengo ganas. Siempre que estoy por escribir algo me aparece una ventanita en el msn y me corta la inspiración (eso no significa que la gente me ame y me extrañe ni mucho menos, pero siempre hay alguien que te ve en verde y te tira un "hola" aunque quizás no te soporte o no quiera saber cómo estás).
Me quedan dos parciales. Sólo dos más. Debería estudiar porque no quiero dar finales, tengo un agotamiento mental inmenso y me da demasiada paja tener finales pendientes, si no estudié ahora menos voy a estudiar después. 
Del trabajo no quiero ni hablar después de todos los quilombos que tuve. Voy con ganas porque me gusta ver a los chicos y pasar el tiempo con ellos, pero las situaciones por las que me hacen pasar esas conchudas que se creen madres ejemplares no tienen precio. Tengo 19 años che, no se aprovechen de eso, putas. Bueno, lo hacen, y dirección les hace reverencias con tal de que no rompan las pelotas, es entendible, "el cliente siempre tiene la razón". Viéndolo desde el lado del cliente me parece acertado, ahora viéndolo del otro lado me parece una mierda, porque el cliente no siempre tiene sentido común y a veces te dan ganas de romperle un florero en la cabeza.
Mi vida sentimental marcha sobre ruedas, pero soy celosa. Pero no celosa de esas que tiene que pasar algo GRAVE para que se enojen mal, yo me enojo mal por cualquier cosa. Y me da bronca, porque soy rompepelotas y ni yo me banco. A veces siento que me voy a morir sola como un perro porque nadie soportaría a alguien que se maquina todo el tiempo y hace escándalos hasta por el sol que te está iluminando la cabeza. No se como cambiar eso, la psicología no sirvió. En sí la psicología es una mierda, es un invento choto que cree que puede "encaminarte" y lo único que hace es aumentar tus trastornos y que focalices en tus defectos y dificultades que sabés que NO podés combatir. (Cuanta plata gastada al pedo...)
Ayer Carajo estuvo genial, hoy dormí todo el día porque tengo frío y mañana tengo que ponerme a estudiar para historia porque estoy al horno. Cuando tenga novedades o comentarios acerca de mi salud mental atrofiada volveré a comunicarlo por estos medios. Au revoir, pongan el aire en 20° y tápense con (mínimo) 2 frazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario